GobiernoTransparente

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS - ARMADA DE CHILE


DO 1809172 2020


(CVE 1809172)
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
Subsecretaría para las Fuerzas Armadas / Armada de Chile
Capitanía de Puerto de Talcahuano
RENOVACIÓN DE CONCESIÓN MARÍTIMA MAYOR
(Extracto)
Decreto supremo N° 513, de fecha 21 de diciembre de 2018, del Ministerio de Defensa Nacional, Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, otorgó a Blumar S.A., RUT 80.860.400-0, primera renovación de concesión marítima mayor, con vencimiento el 31 de diciembre de 2038, sobre un sector de terreno de playa, playa, fondo de mar y uso de mejora fiscal, en el lugar denominado Isla Rocuant, comuna de Talcahuano, provincia de Concepción, Región del Biobío, con una superficie total de 16.051,152 m2, la que fue tramitada con el SIABC N° 35086. A modo referencial se señalan las siguientes coordenadas geográficas:



El objeto consiste en continuar amparando las construcciones e instalaciones existentes, anexas para la industria pesquera, consistente en bodegas, patios de faenas y otras de igual naturaleza. Asimismo, amparar construcciones parcializadas existentes de las obras de oficinas, baños del personal, camino de acceso; 2 cañerías aductoras de agua de mar y 2 cañerías de desag├╝e de Riles (una de las cañerías aductoras corresponde a mejora particular y las restantes constituyen mejoras fiscales) para el funcionamiento de la planta ya existente.
Los antecedentes de la solicitud se encuentran a disposición del público en la Capitanía de Puerto de Talcahuano. El presente extracto se encuentra visado por la Capitanía de Puerto antes señalada.- Juan Pablo Sánchez Baeza, Capitán de Corbeta LT, Capitán de Puerto de Talcahuano.




VolverTamaño de Fuente