GobiernoTransparente


MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL / SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS


DO 1353952 2018

DO 2023-08-01 MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL / SUBSECRETARIA PARA LAS FUERZAS ARMADAS

(CVE 2347843)

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

Subsecretaría para las Fuerzas Armadas / Armada de Chile

Capitanía de Puerto de Quellón

OTORGA PRIMERA RENOVACIÓN DE CONCESIÓN MARÍTIMA MENOR

(Extracto)

Decreto supremo Nº 150, de fecha 9 de mayo de 2023, del Ministerio de Defensa Nacional, Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, otorgó a Granja Marina Tornagaleones S.A., RUT 87.752.000-5, primera renovación de concesión marítima menor con vencimiento el 30 de junio de 2028, sobre un sector de playa, porción de agua y uso de mejora fiscal en el lugar denominado Caucacura, Isla de Chiloé, comuna de Quellón, provincia de Chiloé, Región de Los Lagos, con una superficie total de 1.177,62 m², la que fue tramitada con el SIABC Nº 37.317.

A modo referencial se señala la siguiente coordenada geográfica:

El objeto de la concesión marítima es continuar amparando la instalación de 3 boyas para el amarre de embarcaciones menores, un sector de playa como patio de trabajo, que permita el tendido de redes, la mantención, el armado y acondicionamiento de jaulas salmoneras y hacer usufructo de la mejora fiscal existente correspondiente a un atracadero fijo.

Los antecedentes de la solicitud se encuentran a disposición del público en la Capitanía de Puerto de Quellón. El presente extracto se encuentra visado por la Capitanía de Puerto antes señalada.

Quellón, 18 de julio de 2023.- Ricardo Henríquez Kremer, Capitán de Corbeta LT, Capitán de Puerto de Quellón.






VolverTamaño de Fuente